Grid Colorido

Reto

Mejorar nuestro contenido en Instagram, haciéndolo más atractivo para los usuarios y adaptarlo a las tendencias.

Solución

Decidimos ponerle más sabor al grid explotando al máximo los colores que distinguen a la marca. Dividimos el grid en bloques de 9 fotos, llenas de color y creatividad con contenidos lifestyle, fashion y foodporn.

Resultados

Aumento de la comunidad en un 32% en 3 meses.

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Strategy & Creativity | Content | Social Media | Advertising

De Haters a Sublovers

Reto

Cambiar el sentimiento negativo de nuestros seguidores con uso de contenido 100% orgánico, eliminando la falta de tacto en los comentarios y mejorando la conexión con los usuarios.

Solución

Generamos una estrategia de CRM donde el eje central fue aumentar el sentido de pertenencia de nuestros seguidores a través de la creación de GIFs con expresiones personalizadas para hacer más divertida su experiencia en nuestras redes.

Resultados

  • +100 millones de views
  • Trending Topic por 1 semana
  • Contenido 100% orgánico
  • Alcance transmedia en más de 100 plataformas.
  • +11.6% de interacción positiva.
  • -33% de tiempo en responder.
  • Engagement 4 veces mayor al de la competencia.
  • 92% de satisfacción en comentarios de los usuarios en redes sociales.

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Strategy & Creativity | Social Media | Advertising

Ciudad de papel

Reto

Crear un post único para las redes sociales de Subway® utilizando únicamente nuestras manos, nuestra imaginación y nuestro entusiasmo.

Solución

Crear una ciudad completamente hecha de papel para promocionar en las redes sociales.

Resultados

Diseño finalista en el concurso A! Diseño 2017.

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Strategy & Creativity | Social Media | Advertising

Estrategia Social Media 2019

Reto

Crear una estrategia de comunicación y publicidad capaz de adaptarse a diferentes plataformas y canales dentro de internet, con el fin de generar una comunidad fiel capaz de incrementar el tráfico a restaurantes.

Solución

Creamos una parrilla digital con contenido creativo adaptado a las diferentes redes sociales seleccionadas, las cuales se coordinarían con la marca a través de un cronograma mensual.

Resultados

Ser la comunidad más fresca del ramo con: 2,419,703 seguidores globales.

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Strategy & Creativity | Social Media | Advertising

UEFA Champions League Madrid 2019

Reto

Invitar a toda la banda futbolera a acumular puntos participando en la dinámica que Pepsi®, Sabritas® y Subway® habían organizado para ganar increíbles premios.

Solución

Creamos una estrategia digital vinculada a redes sociales con la participación influencers de peso en la categoría de deportes, así como medios digitales especializados con tal de generar awareness y tráfico a restaurantes. Generamos contenido de alto valor, stickers, GIFs y videos promocionales con la imagen de Luis García.

Resultados

  • 1,017 participantes
  • 2,043 tickets registrados
  • 2.063 sesiones jugadas
  • 1068 trivias contestadas
  • 3,649,176 de impresiones totales de manera orgánica.
  • +48 Millones de personas alcanzadas con contenido pautado>

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Strategy & Creativity | Social Media | Advertising

Influencers Maratón CDMX 2018

Reto

El medio maratón de la Ciudad de México 2018 estaba en puerta y subway México quería invitar a corredores estrella que conectarán con la audiencia.

Solución

Luego de un análisis de la base de seguidores de la marca, encontramos a 6 personalidades que empataban perfecto con el evento y la campaña. Así es que los invitamo a ser de una forma muy original y única. Creando retratos personalizados con la técnica de paper cut, utilizando su silueta y elementos de sus actividades favoritas, además de regalitos de la marca.

Resultados

Los 6 influencers accedieron a participar y documentar todo el proceso de su participación en sus redes sociales. Y obtuvimos un total de impresiones de:

  • Instagram post: 610,128
  • Instagram Stories: 3,672,252
  • Instagram Live: 14,746

Adicionalmente nuestro engagement total fue de 10.5%

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Strategy & Creativity | Social Media | Advertising